MUEBLES DE CALIDAD EN VALENCIA MOBLES PASSE-AVANT 25 abril, 2018 – Publicado en: Lifestyle

Necesitábamos muebles de calidad y decidimos pasarnos por Mobles Passe-Avant para cambiar alguno de los muebles de casa  y quizás porque no, toda una estancia de nuestra nueva casa,ya sabes empiezas por una balda o un perchero y te vienes arriba.

Muebles de calidad

Muebles de calidad

Mobles Passe-Avant , una empresa familiar que desde el 82 llevan amueblando hogares abanderados por muebles de calidad y apostando por el diseño más innovador y sin olvidar las líneas más clásicas y como ellos dicen “muebles vanguardistas a la par que funcionales”

Decoración estilo años 50-60

Decoración estilo años 50-60

Mavi y yo decidimos pasarnos por su tienda en la Avda Albufera 66 en Alfafar a buscar inspiración y dejarnos aconsejar, para entre todos darle un toque a nuestro hogar.

Influencer Valencia

Decoración colorida

Yo y dejadme que vuelva a las mías, buscaba una decoración con un toque masculino, muebles  con carácter  y  me encontré en la tienda con un estilo muy personal  para el salón que me encanto, con aire masculino y vintage años 50 y 60 americano ( ahora falta convencer a Mavi jejeje).

Diseño y calidad en muebles

Diseño y calidad en muebles

En Mobles Passe-Avant vimos que disponían en sus dos alturas y en toda la tienda, que es muy grande, la mayoría de estilos que nos gustaban, eso sí, unos encajaban más en la  idea que llevamos.

La línea Smile Home by Passe Avant cuenta con una gama de salones y comedores moderna y vanguardista

La línea Smile Home by Passe Avant cuenta con una gama de salones y comedores moderna y vanguardista

Uno de los muebles que me llamo mucho la atención fue el armario con mando a distancia para su cierre, que evita cuando compartes un armario de varias puertas los problemas de tener que esperar a que el otro acabe, jejeje podéis verlo en mi Stories.

 

Muebles diseño Valencia

Un cena con los amigo, aquí mismo.

Si queréis ver más fotos o más muebles en el blog de Mavi los tenéis

 

Muebles en Valencia influence

¿Un café?

¿Qué estilo de decoración tenéis en casa? ¿ Qué buscáis en un mueble?

or supuesto agradecer el trato de todo el equipo de Mobles Passe-Avant y tened seguro que volveremos.

Las fotos del gran Félix Zamarra 

 

Fuente: eleganciadospuntocero.com